Conoce los beneficios de la cuenta expansión Sabadell

cuenta expansion sabadell3

 

La cuenta expansion Sabadell se caracteriza por no cobrar comisiones, además de ofrecer una serie de beneficios adicionales, tales como por ejemplo retiros en efectivo sin costo en los cajeros adheridos al servicio, tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Es digno de destacar también el hecho de no exigir un contrato de permanencia para domiciliar la nómina a través de la cuenta expansion Sabadell. Sin embargo, existen otros beneficios que pueden obtenerse al utilizar este programa:

  • Los titulares de la cuenta expansion Sabadell pueden solicitar gratis tarjetas de débito y crédito, así como también accederán a las tarjetas de descuentos SIN y Repsol Máxima.
  • El programa no cobra comisiones, por lo cual sus clientes adheridos no abonarán gastos de administración y mantenimiento, así como tampoco pagarán por transferencias nacionales o internacionales realizadas.
  • Se obtienen reintegros gratuitos en los cajeros del banco Sabadell o en la red de cajeros automáticos asociados a la cuenta expansion Sabadell. Vale aclarar que los reintegros se deben a movimientos con un monto igual o mayor a 60 euros.
  • Ofrece un 3% de retorno en las facturas de luz, gas, teléfono e internet por domiciliar la nómina a esta entidad bancaria, así como también brinda una bonificación del 2% en Repsol, Campsa y Petronoral utilizando la tarjeta Repsol Máxima.
  • Si se percibe una pensión por parte de la Tesorería General de Seguridad Social, se abonará en la cuenta expansion Sabadell los días 25 de cada mes. Ingrese aquí para ver más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *