Disfraz de Cabra Polly que calma su ansiedad

 La cabra Polly, rescatada por el grupo Goats of Anarchy, sufre ataques de ansiedad y solo se calma con su disfraz de pato.

Problemas médicos

 Polly, última de las cabras en llegar al refugio dedicado al rescate de crías de cabra con necesidades especiales, es ciega, tiene problemas neurológicos que alteran su forma de alimentación, y sufre ataques de ansiedad y problemas de peso.

Disfraz de Cabra Polly, la solución a sus ataques de ansiedad

 Cada vez que Leanne Lauricella, encargada del refugio, se iba de la casa, Polly empezaba a llorar, gritar y correr por todos lados. Sin éxito, la cuidadora había intentado distintas técnicas para tranquilizarla, hasta que en Halloween encontró una insólita solución. Para celebrar el día, la mujer compró disfraces de animales para las cabras. Cuando vistió a Polly con el disfraz de pato, la cabra empezó a cerrar sus ojos y se tranquilizó de inmediato. Si bien los demás disfraces también parecen calmarla, el de pato es el más efectivo.

 Por suerte, Polly cuenta con otro factor que la ayudará a largo plazo con sus problemas de ansiedad: la llegada al refugio de la cabrita Pocket, con quien son muy unidas. Según Leanne, Polly se calma al estar cerca de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *