Ingresa a www.hostpapa.com y Disfruta de sus Bonos Extra

hostpapa4

No podemos dudar que Hostpapa es no solo uno de los mejores hosting para el alojamiento de dominios, sino que también es uno de los más populares con más de 100.000 clientes y día a día se suman nuevos en busca de servicios de alojamiento web.

Cuando ingresas a www.hostpapa.com tienes la posibilidad de elegir entre diferentes paquetes de las categorías alojamiento compartido, VPS y revendedores para poder montar tus sitios y ponerle marcha a tu proyecto. Cuando contratas el combo que deseas accedes a todas las herramientas de alojamiento, pero también a servicios extras que son gratuitos y complementar al servicio principal.

Créditos para Posicionamiento

El SEO es un aspecto sumamente importante a la hora de crear tu página web porque con un buen posicionamiento en los buscadores, tendrás acceso a una mayor cantidad de visitas a tu sitio. Es por ello que Host Papa te da un bono gratis de 225 dólares para la promoción en Yahoo, Amazon y Google.

El Diseño

Para evitar que debas buscar servicios de diseño, tendrás decenas de plantillas para personalizar tu sitio, incluyendo herramientas que son imprescindibles:

  • Personalización: Son cientos de diseños que incluyen videos, imágenes, plantillas, formularios y mucho más para darle el toque propio a la web.
  • Servicio multiplataforma: Los sitios tendrán compatibilidad no solo con ordenadores, sino también con dispositivos web.
  • Organización: Podrás distribuir las características de tu web de la forma que quieras para que tenga un funcionamiento más fluido.
  • Optimización con SEO.

Elige el Nombre

No es necesario que busques un servicio de registro para nuevos dominios, dentro de Hostpapa puedes buscar y establecer el registro del dominio que necesitas. Además tendrás un dominio gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *