Minicréditos rápidos en Money Man

El portal de préstamos personales Money Man ha revolucionado el mundo de los préstamos personales. No solo ofrece condiciones completamente beneficiosas para los clientes, sino que también ofrece un proceso de solicitud sencillo y sin vueltas, una característica que suele faltar a la mayoría de las entidades financieras.

Los MoneyMan – Préstamos Rápidos se tramitan en no más de 15 minutos de forma completamente online. Esto quiere decir que no es necesario trasladarse hasta una sucursal y perder tiempo haciendo filas y largas esperas.

Para conseguir un préstamo es necesario seguir tres simples pasos:

  1. Completar la solicitud en el sitio web. Allí se indican los datos personales, se elige el importe deseado y el plazo de devolución más conveniente.
  2. En el segundo paso, la entidad procesa la solicitud en tan solo 2 minutos. Luego de esto, el cliente recibe una respuesta sobre la aceptación.
  3. El tercer paso es recibir el dinero sin salir de casa una vez que la respuesta haya sido positiva.

La entidad ofrece préstamos de entre 50 y 1200 euros que se pueden devolver entre los 5 y los 62 días. El costo total del préstamo varía en función de las elecciones particulares del cliente respectivas al monto y al plazo.

Requisitos para obtener el préstamo:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España.
  • Tener un correo electrónico.
  • Disponer de un número de teléfono.
  • Registrarse en el sitio web de Money Man.

Haz click aquí para acceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *